Quiénes somos

Estamos encantados de que hayas dado con nuestro sitio web y esperamos que te resulte de ayuda.
¡Gracias por estar aquí!

Bienvenido/a

Somos Wendy y José Alberto, una pareja de entusiastas de la tecnología que comparte una pasión por la fotografía y la diversión. Después de muchas búsquedas infructuosas en internet cuando se necesita con urgencia una foto carnet, hemos unido nuestras habilidades, conocimiento y esfuerzo para crear este sito web dedicado a los fotomatones. Y que no te sigas volviendo crazy para dar con el más cercano a ti en tu localidad.

Sobre WEndy

Qué no falte ninguno

Wendy es una apasionada de la imagen desde joven. Con una formación en diseño gráfico y una amplia experiencia en postproducción, se encarga de dar vida a este proyecto con su creatividad y habilidades visuales, además de su capacidad de encontrar hasta el último de los fotomatones de cualquier ciudad. No se le escapa uno.

Le encanta explorar nuevas tendencias en diseño, y está constantemente buscando formas innovadoras de sacar el máximo provecho a su creatividad y habilidades.

Wendy
José Alberto

Sobre José Alberto

Pixel PERFECT

José, por otro lado, es un autoproclamado «geek de la tecnología». Con un título en ingeniería relacionado con las TICs y una sólida experiencia en desarrollo web y programación, se asegura de que nuestro sitio web esté siempre a la vanguardia en cuanto a funcionalidad y rendimiento.

Además, le fascina desentrañar los secretos detrás de la tecnología y siempre está buscando las innovaciones en el mundo de los fotomatones y compartir ese conocimiento con nuestra comunidad.

Más que simples cabinas

Ambos compartimos un espíritu curioso y la pasión de compartir las posibilidades que ofrecen los fotomatones modernos, ya sea para crear recuerdos inolvidables y divertidos con los amigos o para obtener fotos de calidad para documentos oficiales cuando las necesitamos con urgencia. Creemos que los fotomatones son mucho más que simples cabinas de fotos, y estamos aquí para mostrarte todo lo que pueden hacer.

Esperamos ser de ayuda

En nuestro sitio web, encontrarás la ubicación y reseñas de fotomatones, guías útiles y consejos desde la experiencia, así como las últimas funcionalidades que vayamos descubriendo. Queremos ayudarte a sacar el máximo partido de los fotomatones y a que gastes lo menos posible.