Plaza de Félix Sáenz - Málaga
Plaza de Félix Sáenz – Málaga

Málaga es un destino internacional y punto de encuentro de personas de diferentes nacionalidades. Por ello, los fotomatones en Málaga también ofrecen la posibilidad de obtener fotos carnet y realizar trámites de extranjería de manera rápida y eficiente.

No importa si eres un residente local o un visitante, los fotomatones en Málaga te brindan la comodidad de obtener fotografías de calidad en cualquier momento y lugar. ¡Disfruta de esta encantadora ciudad!.

mapa de los Fotomatones en Málaga ciudad


Oye, mi arma, ¿andas buscando un fotomatón en Málaga? ¡Pues aquí te tengo la clave! Con nuestra pedazo de web, vas a encontrar to’ los fotomatones de esta tierra con arte. ¿Necesitas la foto pa’ renovar el DNI, sacar el pasaporte o cualquier papeleo? No te preocupes, aquí te aseguramos una foto de primera, sin dramas ni quebraderos de cabeza. Y hablando del horario, ¡na’ de mareos! Te damos todos los datos pa’ que llegues a tiempo, sin apuros ni agobios. Así que deja de darle vueltas y ponte en marcha, compadre. ¡Pa’ que salgas en la foto luciendo ese salero malagueño! ¡Vamos, que el mundo está esperando verte brillar!.

Direcciones de los Fotomatones en Málaga CIUDAD

con horario reducido

  • El Corte Inglés – Avenida de Andalucía, 4 (cruce con calle Nazanero del Paso) / 10:00 a 22:00
  • Centro Comercial Larios Centro – Av. de la Aurora, 25 / 10:00 a 22:00
  • Centro Comercial Rincón de la Victoria – Calle Arroyo Totalán, 36 / 10:00 a 22:00

abiertos 24 horas

  • Nómadas Café – Calle Eugenio Gross, 56 / 24 horas
  • Fotomatón – Avenida de la Aurora, 15 / 24 horas
  • Frente Comisaría de Policía Málaga – Av. Palmilla, 19 / 24 horas
  • BBVA – Av. Juan Sebastián Elcano, 154 / 24 horas