Puerta Purchena
Puerta Purchena

En Almería es relativamente fácil encontrar un fotomatón en cada esquina del centro de la ciudad. Es posible que la presencia de estas cabinas de fotos se deba a la necesidad de tener un acceso fácil y rápido para la toma de fotografías en tamaño carnet.

Para la realización de trámites en oficinas de la administración, es común que se requiera una fotografía tamaño carnet para trámites como solicitar o renovar una tarjeta de residencia, un visado o un permiso de trabajo. Por lo tanto, es importante que quienes necesiten realizar estos tipos de gestiones  tengan una fotografía actualizada y que cumpla con los requisitos.

Hay que  tener en cuenta que la fotografía tamaño carnet debe ser reciente, con una antigüedad máxima de seis meses. Además, se recomienda tener varias copias de la imagen por si se necesitan en diferentes trámites o para renovar documentos en el futuro.

MAPA DE LOS Fotomatones en Almería

¡Oye, vente pa’cá! en Almería hay varios fotomatones repartidos por la ciudad, pero si no sabes dónde están, no te preocupes que en este mapa seguro que encontramos uno cerquita de donde estemos. ¡Venga, vamos allá!.

Direcciones DE LOS FOTOMATONES en Almería

abiertos 24 horas

  • Modas J González – Paseo de Almería, 1D / 24 horas
  • Complejo Deportivo Municipal Supera Rafael Florido – Av. del Mediterráneo, 228 / 24 horas
  • Oficina de Extranjería de Almería – Calle Marruecos, 1 / 24 horas
  • Pascual Joyeros – Av. de la Estación, 28 / 24 horas
  • Estanco nº 13 – Calle Dr. Gregorio Marañón, 10 / 24 horas